MI RETO Eres TU
19 de Diciembre llego, y con ello la Navidad a la Calle Colon聽馃ざ馃巹馃尐
Llegamos desde temprano a limpiar la calle, con los ni帽os de la comunidad.馃毀
y desde las 7 y 30 comenzaron a llegar los voluntarios a la calle, en este caso mas de 30.馃槑
Como pautamos la m煤sica inicial arranco a las 9 am puntual,聽馃攬y seguido la cola de pinta caritas聽馃き聽ya comenzaba a formarse.
馃槄
colocamos el Inflable de MUNDO FELIZ MCBO,馃彔聽y las canchitas de f煤tbol聽馃馃y las bases de kikimbol聽馃Б聽listas para buscar los mejores goleadores y mejores anotadoras para entregar los premios que eran unos Spiner, llegados de聽TUSCOMPRAS.COM.
馃す馃徑鈥嶁檪
Mientras que el equipo de la fundaci贸n FEYA estaban listo para poner a re铆r a los ni帽os presente con sus vestimenta inusual, y show d titeres聽馃拋馃徏鈥嶁檧馃す鈥嶁檧馃す馃徑鈥嶁檪馃惢馃惢con mensajes positivos y valores cristianos,聽馃檹luego de esta presentaci贸n, llego el grupo de teatro de la Iglesia Evang茅lica de Pravia,馃幁聽con 2 obras impactantes de de profundo contenido para los ni帽os y adolescente, obras que destacan como EL MAGO, y EL BOILING.
馃槣馃お馃
dejando otro mensaje positivo a los muy atra铆dos ni帽os.
mientras esta obra transcurr铆a, los ni帽os fueron sorprendidos por el equipo de noticiero venevision聽馃敪馃摵del estado Zulia, quienes llegaron a visitar a los ni帽os y hacer una nota que ser谩 transmitida a las 7 pm en la emisi贸n nocturna de este noticiero en el canal nacional mencionado, hoy 19 de diciembre a nivel nacional.馃嚮馃嚜馃嚮馃嚜馃嚮馃嚜馃嚮馃嚜
luego 鈥淭ratamos de organizar lo mas posible鈥 a mas de 150 ni帽os inquietos esperando sus Regalos y Comida! Armamos grupos de 10 personas para que pasaran a disfrutar de su arroz chino especial, yuca y el juego.馃イ馃崨
Terminando la actividad entregando los 150 regalos,聽馃巵馃泹聽y dejando un salgo positivo de 130 ni帽os haciendo la oraci贸n de fe y mas de 10 adultos haciendo lo propio.
Estamos Satisfecho por el trabajo realizado en esta jornada.
馃馃き馃槍馃槈
Con Mucho esfuerzo, Solo Dios sabe cuanto esfuerzo! Saltando cada dificultad, quitando todo tropiezo, y corriendo contra viento, logramos llegar a Otro Reto, Otra Meta!
馃槍馃槈馃檭馃檪馃槆
Mientras terminamos la Actividad escuch谩bamos sonar en las corneta el tema llamado Venezuela, y los ni帽os coreaban 鈥淟LEVO TU LUZ Y TU AROMA EN MI PIEL鈥
Nos sentimos orgullos y venezolanos.
馃弫馃弫馃彸馃彸馃弫馃弫
Somos Definitivamente Fundaci贸n Mi Reto, y es que Si fuera F谩cil No Fuera un RETO!
Feliz Navidad y Prospero A帽o nuevo les desea @fundacionmireto y Familia fm 93.7
馃嚮馃嚜馃嚮馃嚜馃嚮馃嚜馃嚮馃嚜馃嚮馃嚜馃嚮馃嚜馃嚮馃嚜馃弫馃弫馃弫馃弫馃弫馃弫馃弫馃嚮馃嚜馃嚮馃嚜馃嚮馃嚜馃嚮馃嚜

Por favor comparte este art铆culo : ) !