Este Domingo 6 y lunes 7 se han entregado por lo menos 1500 tazas de sopa

Este martes se sumaran 1500 tazas más para cumplir con el reto de 3000 tazas de sopa de pescado en 3 sectores.

👉🏾Los Haticos Por arriba y por abajo
👉🏾 2 sectores del Marite recibieron verduras, y pescado para poder realizar sopa muy oportuna en tiempo de pandemia.

Con medidas de seguridad, distanciamiento social, uno a uno pasaron a buscar su taza de pescado, y algunos en representación de su familia se llevaron ollas con más de 5 tazas.

Jorge Vilchez: trabajamos con personal minimo operativo, para seguir con las normas y el cuidado que propinó la directiva de la fundación

Estamos satisfechos por el trabajo realizado con mucho esfuerzo, no nos cansamos de agradecer a DIOS, por usarnos como instrumentos para bendecir vidas.

Ver rostros triste agradeciendo acordarse de ellos con un acto de solidaridad tan sencillo y a la vez con tanto esfuerzo, como entregar una taza de sopa, estas personas quedan agradecida porque en muchas ocasiones se le dificulta poder tener un plato de comida.

Dijo ademas Vilchez: No hay esfuerzo pequeño cuando la disposicion en tu corazon es servir a DIOS, dando de tu tiempo y talento para ayudar, extender tu mano a quien hoy esta pidiendo de tu Atención, que sepan que no estan solos, que sepan que DIOS sigue con ellos en momenotos de dolor.

Terminó diciendo: Estamos aqui en cada sector dejando huellas de amor, agradeciendo a cada uno de ustedes, seguimos sumando fuerzas para llegar cada vez mías lejos, seguimos activos esta semana tambien en Delta amacuro, Caracas, Anzoátegui, Nueva esparta!

¡Esfuerzo y solidaridad en pro de que la Próxima «Pandemia» sea El Amor!

Vamos MI RETO, Corriendo hacia la Meta

NUTRIR LA ESPERANZA EN VENEZUELA

Por favor comparte este artículo : ) !