Fundación Mi Reto realiza jornada en conjunto con la Asociación Zuliana de Ciegos

40 personas fueron atendidas por la fundación Mi Reto en conjunto con la Asociación Zuliana de Ciegos

La fundación Mi reto en apoyo a la Asociación Zuliana de Ciegos realizó una jornada este 17 de abril donde 40 personas inscritas en este asociación, número limitado por las medidas de bioseguridad, fueron atendidas por el equipo organizador del evento.

Durante la actividad se brindó servicio de atención médica, entrega de medicamentos y despitaje de impertencion. Así como también cortes de cabello junto a charlas referentes a la prevención del COVID-19 y la solidaridad en tiempos de pandemia.

En esta oportunidad fueron convocados un número limitado de personas, de las 120 que hacen parte de la asociación, por razones de bioseguridad, se espera que sean atendidas en las próximas semanas bajo estrictos protocolos.

Así mismo, estas jornadas serán realizadas de manera continua como parte de la acción social de la fundación Mi Reto en distintos entes como empresas, instituciones, escuelas, fundaciones, o asociaciones; con el fin de promover valores, fortalecer comunidades mientras se les informa sobre los riesgos del
COVID-19.

A la actividad estuvo presente el pastor de la iglesia Dios admirable del Gaitero, y el ingeniero Adelso Pineda presidente la La empresa FITLOSOPHY que ademas de ser la nueva referencia turística de Maracaibo, también busca aumentar la responsabilidad social de las empresas con la comunidad de con incorporación social Demostrando que Unidos Somos Más.

Redacción Lcda. IRENE LUGO