Desde el Punto Final, o punto de inicio del territorio Venezolano la isla de PEDERNALES, La Iglesia Nueva Jerusalén de la mano de la Fundación Mi Reto Realizaron Jornada Integral para beneficiar a mas de 450 personas.

La Isla de Pedernales tiene 1264 kilómetros de superficie y se alza a los 15 metros sobre el nivel del mar, Su población es de 6000 habitantes aproximadamente

En PERDERNALES hay un puerto que sirve de entrada a Tucupita y a Venezuela.

En este Hermoso lugar mas de 450 personas este pasado viernes 7 de mayo, pudieron recibir una plato de alimentos, ademas de palabras de animo, aliento y esperanza.

Un importante equipo de trabajo liderado por el Pastor JOSE SALAZAR llevo a cabo esta actividad en medio de pandemia con todos las medidas de Bioseguridad, con el fin de brindar alivio a quien mas necesita!

Esta municipio ha sido unos de los mas afectado de venezuela en medio de pandemia y crisis, más de 2 años sin energia eléctrica, por una falla en el cable que entrega electricidad a esta población.

Difícil situación que se agrava con el surtir alimentos debido al dificultad con el transporte que es unicamente lacustre.

La Iglesia Nueva Jerusalén ubicada en el mismo sector, toma la iniciativa de sumas ayudas a MI RETO para atender a quien más necesita!

Uniendo Fuerzas con la Fundación MI RETO, quienes Unidos a la Iglesia Nueva Jerusalen en TUCUPITA del mismo estado DELTA AMACURO, vienen realizando actividades en lugares estratégicos.

En esta actividades no solo se entrega Alimentos, sin no se concientiza a las personas sobre la problematica de el COVID 19.

Ademas de sembrar valores y principios la solidaridad y el Amor de DIOS

Pastor SALAZAR dijo: Esta actividad se realiza viendo la necesidad, y la angustia de tantas familias.
En el pueblo y muchas personas que por necesidad a tenido que salir de la Isala No solo Criollos sino tambien los indigenas apalean con mucha dificultad con la pesca, caza, y siembra.que

Por su parte Jorge Vilchez presidente de la fundación dijo: Estar satisfecho porque cada esfuerzo es un logro, y el resultado son familias atendidas, no dejamos un plato de comida, dejamos una semilla en la conciencia, donde terminará creciendo solidaridad!

Resaltaron Vilchez y Salazar, que a medida de los próximos dias continuaran haciendo esfuerzos y alianzas para poder afianzar ayudas a los mas vulnerables.

¡Esfuerzo y solidaridad en pro de que la Próxima «Pandemia» sea El Amor!

Vamos MI RETO, Corriendo hacia la Meta

NUTRIR LA ESPERANZA EN VENEZUELA