En medio de una alza importante de cosa de contagios con #Covid19, se continúa haciendo importantes acciones en beneficio de quien se convierten en vulnerables

Con ausencia de oxígeno, medicamentos y altos contagios con condiciones criticas en la entidad zuliana, arranca una nueva semana laboral donde la incertidumbre, angustia y preocupación mantiene a la sociedad tensa.

INDOLENCIA, ignorancia y apatía brillan con se presencia.

Jorge vilchez: En medio de toda está situación que venimos experimentando también podemos ver la mano de DIOS, haciendo milagros, y actuando de manera soberana cuando es necesario, seguimos agradecidos con nuestro DIOS, por proveer a quien a estado en momentos difíciles, le pedimos que mire con misericordia a una humanidad insensata.

Vilchez además dijo: seguimos incorporando implementos a nuestro trabajo para sumar granos de esperanza a quien está pasando por momentos difíciles.

Jorge indicó: cada uno de nuestro equipo en sus áreas están trabajando sin descanso, desplegados por todo el estado #Zulia, dando de a poco lo que podemos brindar, pero la intención con humildad es sumar, y sumar esfuerzos…

Hay luto en el Zulia, hay dolor, pero en medio de estos momentos DIOS está en medio de todo, tengamos paz y tranquilidad. Sigamos haciendo las cosas como para DIOS!

Así concluyó Vilchez discurso que entregó a voluntarios de la fundación vía gmail, Telegram, Instagram, Y zoom a la vez que indicó que varios voluntarios están pasando también por momentos difíciles, de luto y de angustia.