Fundación MI RETO 🇻🇪⛑🇻🇪

En Navidad Y Fin de Año. Une Esfuerzo con la tienda ORIÓN 📲📱 ubicada en el GRAN BAZAR de MARACAIBO local 687 planta baja

Promoción
Intercambiamos Rubros alimenticios 🥚🍗🌭 por LIBERACIÓN DE TELÉFONO📲

Pues Si! LITERALMENTE

Como Regalo Especial,  a los mas Necesitados en esta épocas de compartir nuestra Fundación @fundacionmireto y la tienda de Software de celulares ORIÓN   recibirá a cambio de hacer el trabajo de librear tu teléfono 4 rubros de alimentos tu lo eliges entre: Harina, Pasta, Enlatados, Arroz, Azucar

No pierdas esta oportudinada! comunícate con el numero que te dejamos 👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽

Liberación para Todos los Modelos y Operadoras

⚠consultar el modelo del TLF ⚠

View this post on Instagram

*Fundación MI RETO* 🇻🇪⛑🇻🇪 En Navidad Y Fin de Año. Une Esfuerzo con la tienda *ORIÓN* 📲📱 ubicada en el GRAN BAZAR de MARACAIBO *local 687 planta baja* *Promoción* Intercambiamos Rubros alimenticios 🥚🍗🌭 por *LIBERACIÓN DE TELÉFONO*📲 Pues Si! *LITERALMENTE* Como Regalo Especial, a los mas Necesitados en esta épocas de compartir nuestra Fundación @fundacionmireto y la tienda de Software de celulares *ORIÓN* recibirá a cambio de hacer el trabajo de librear tu teléfono 4 rubros de alimentos tu lo eliges entre: Harina, Pasta, Enlatados, Arroz, Azucar Con esto estaremos Armando Unas Bolsas de Comida Especiales para hacer entrega a unas personas con condición bastante Fuerte! No pierdas esta oportudinada! comunícate con el numero que te dejamos 👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽 Liberación para Todos los Modelos y Operadoras *Información* 0412-6643123 ⚠consultar el modelo del TLF ⚠

A post shared by Fundacion Mi reto (@fundacionmireto) on