MI RETO Eres TU
19 de Diciembre llego, y con ello la Navidad a la Calle Colon 🤶🎄🌨
Llegamos desde temprano a limpiar la calle, con los niños de la comunidad.🚧
y desde las 7 y 30 comenzaron a llegar los voluntarios a la calle, en este caso mas de 30.😎
Como pautamos la música inicial arranco a las 9 am puntual, 🔈y seguido la cola de pinta caritas 🤭 ya comenzaba a formarse.
😅
colocamos el Inflable de MUNDO FELIZ MCBO,🏠 y las canchitas de fútbol 🥅🥅y las bases de kikimbol 🧢 listas para buscar los mejores goleadores y mejores anotadoras para entregar los premios que eran unos Spiner, llegados de TUSCOMPRAS.COM.
🤹🏽‍♂
Mientras que el equipo de la fundación FEYA estaban listo para poner a reír a los niños presente con sus vestimenta inusual, y show d titeres 💁🏼‍♀🤹‍♀🤹🏽‍♂🐻🐻con mensajes positivos y valores cristianos, 🙏luego de esta presentación, llego el grupo de teatro de la Iglesia Evangélica de Pravia,🎭 con 2 obras impactantes de de profundo contenido para los niños y adolescente, obras que destacan como EL MAGO, y EL BOILING.
😜🤪🤓
dejando otro mensaje positivo a los muy atraídos niños.
mientras esta obra transcurría, los niños fueron sorprendidos por el equipo de noticiero venevision 🔭📺del estado Zulia, quienes llegaron a visitar a los niños y hacer una nota que será transmitida a las 7 pm en la emisión nocturna de este noticiero en el canal nacional mencionado, hoy 19 de diciembre a nivel nacional.🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪
luego “Tratamos de organizar lo mas posible” a mas de 150 niños inquietos esperando sus Regalos y Comida! Armamos grupos de 10 personas para que pasaran a disfrutar de su arroz chino especial, yuca y el juego.🥤🍛
Terminando la actividad entregando los 150 regalos, 🎁🛍 y dejando un salgo positivo de 130 niños haciendo la oración de fe y mas de 10 adultos haciendo lo propio.
Estamos Satisfecho por el trabajo realizado en esta jornada.
🤗🤭😌😉
Con Mucho esfuerzo, Solo Dios sabe cuanto esfuerzo! Saltando cada dificultad, quitando todo tropiezo, y corriendo contra viento, logramos llegar a Otro Reto, Otra Meta!
😌😉🙃🙂😇
Mientras terminamos la Actividad escuchábamos sonar en las corneta el tema llamado Venezuela, y los niños coreaban “LLEVO TU LUZ Y TU AROMA EN MI PIEL”
Nos sentimos orgullos y venezolanos.
🏁🏁🏳🏳🏁🏁
Somos Definitivamente Fundación Mi Reto, y es que Si fuera Fácil No Fuera un RETO!
Feliz Navidad y Prospero Año nuevo les desea @fundacionmireto y Familia fm 93.7
🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🏁🏁🏁🏁🏁🏁🏁🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪

Por favor comparte este artículo : ) !