Nuevamente la fundación mi reto junto a iglesias y otras fundaciones se unen para llevar alegría a los niños y personas mas necesitadas de un sector.

Desde pinta caritas, inflables, atención medica, ofontologia, blanqueamiento, hasta muelas sacaron los doctores, compartimos un arroz con carne, y jugo de naranja para el almuerzo

JOVENES Y ADULTOS DE LA IGLESIA SIDKENU EL EMPEDRAO, y DE LA COMUNIDAD CRISTIANA ADONAI , TODOS DE MARACAIBO, DONDE JUNTOS LLEVARON A LA META A LA JORNADA PENSANDO EN TI, EN EL SECTOR DE SANTA LUCIA.

JUEGOS, CLÍNICAS DEPORTIVAS, TEATRO, DANZA, MÚSICA EN VIVO  Y ATENCIÓN MEDICA PARA TODOS TOTALMENTE GRATIS.

CON COLABORACIONES, NIÑOS Y ADULTOS PUDIERON DESAYUNAR Y ALMORZAR JUNTOS.

Logramos atender a mas de 300 personas entre niños y adultos sin contar todo el equipo de trabajo que esta vez supero 50 personas

@JORGEVILCHEZVV
PARA MAS FOTOS