Nuevamente logramos llegar a la META, otro reto superado!

La escuela básica nacional MARACAIBO, recibió a 15 voluntarios de la fundación MI RETO.

Llenos de ganas de trabajar con estos mas de 320 niños, gracias le damos a todo el personal, administrativo, obrero, y docente por la ayuda suministrada a todo el equipo que desde las 7 am llego a la escuela.

Desde  las 7 am llego la presencia Medica, y enfermería!  Coordinación general de la actividad a cargo de KENNIBEL PERCHE, junto a DARWIN GONZALES, y el resto del equipo de voluntarios!

Arrancando con una charla a los mas de 320 niños y a los maestros, dándoles la reglas, y diciéndoles que DIOS esta con ellos en momentos buenos y malos, en momentos difíciles, haciendo una oración donde mas de 250 niños y otros adultos repitieron, La Oración de fe!  Dando así inicio a la actividad llamada PROYECTO EN ACCION, en la escuela MARACAIBO, en la parroquia Cristo de Aranza.

Separamos en 2 grandes grupos a los niños, unos pasaron para recreación, los mas pequeños, estuvieron en inflables, pinta caritas, juegos de compartir, y los mas grandes pasaron a juegos de recreación y habilidad mental, y otros a deporte, torneo callejero relámpago de fútbol.

luego el cantante zuliano de música urbana RICHAR BRICEÑO  hizo encender el furor de estos niños entonando sus canciones mas conocidas.

El teatro no se hizo esperar, dirigido por JEAN CARLOS MEDINA, presidente de los jóvenes de la IGLESIA EVANGELICA DE PRAVI junto a DEVORA DELGADO y otros voluntarios del público, realizaron una hermosa obra, donde pudieron resaltar la amistad, el respeto y otros valores tan necesarios en nuestra sociedad.

2 grandes cabezas con cuerpo llegaron para arrancarles a estos niños muchas mas sonrisas, y tomarse fotos con CARLITOS, y OSITO de la fundación “ Fe Esperanza y Amor. Y la Iglesia Templo Evangelistico para las Naciones”  y luego de la misma fundación, llegaron los títeres, para captar la atención de los niños y dar un buen mensaje de reflexión de obediencia.

la tizana o ensalada de fruta no podía esperar mas,  y se ordeno a los niños, por grado nuevamente para que recibieran la tizanas, y posterior a eso, empezaron a comer, arroz con carne y pollo, y al final un dulce para finalizar!.

Maestros y representantes y voluntarios, quedaron satisfecho con la participación, y el comportamiento de todos los niños…

Por favor comparte este artículo : ) !