Este miércoles 29 de abril la *RED AVIVAMIENTO VENEZUELA*🇻🇪 se dirigió al sector la Esperanza y las Violetas en *HATICOS* en kas instalaciones de la iglesia *ROCA FUERTE* DONDE 300 ALMUERZOS se entrego a esta comunidad, la palabra de Dios, mientran recibían sus almuerzos, y la música con contenido de reflexión.
Todo esto respetando la previsto por la OMS y lo ordenado por el Gobierno, para evitar contagios de la Pandemia *Covid-19*

Al terminar en el sector, Nuevamente salimos al encuentro cercano con los privados de libertad qie se encuentran en el centro de arrestos de la Policia Regiónal en cristo dr Aranza.

👉 Llevando almuerzos, jugos, tapabocas para todos, material para trabajar, y por supuesto palabras de aliento, ánimo y eso esperanza.

👉 Hablar de Dios.

👉 Y que eecucharan buena música

El trabajo continúa en tiempo de *Corona*

*UNIDOS 🖇 SOMOS MÁS* ➕ 🇻🇪

View this post on Instagram

*PRESNA* Este miércoles 29 de abril la *RED AVIVAMIENTO VENEZUELA*🇻🇪 se dirigió al sector la Esperanza y las Violetas en *HATICOS* en kas instalaciones de la iglesia *ROCA FUERTE* DONDE 300 ALMUERZOS se entrego a esta comunidad, la palabra de Dios, mientran recibían sus almuerzos, y la música con contenido de reflexión. Todo esto respetando la previsto por la OMS y lo ordenado por el Gobierno, para evitar contagios de la Pandemia *Covid-19* Al terminar en el sector, Nuevamente salimos al encuentro cercano con los privados de libertad qie se encuentran en el centro de arrestos de la Policia Regiónal en cristo dr Aranza. 👉 Llevando almuerzos, jugos, tapabocas para todos, material para trabajar, y por supuesto palabras de aliento, ánimo y eso esperanza. 👉 Hablar de Dios. 👉 Y que eecucharan buena música El trabajo continúa en tiempo de *Corona* *UNIDOS 🖇 SOMOS MÁS* ➕ 🇻🇪

A post shared by Fundacion Mi Reto (@fundacionmireto) on

Por favor comparte este artículo : ) !