*SEGUNDO COMUNICADO OFICIAL DE FUNDACION MI RETO, SOBRE COVID 19*

Al recibir nuevas instrucciones de entes gubernamentales de estado de cuarentena a partir desde 5 a.m. entra en región número 1 (Caracas, Miranda y La Guaira). Se suman Zulia, Táchira y Apure, los tres fronterizos con Colombia, y Cojedes. Todos deben permanecer en casa con las excepciones de las aéreas estratégicas (alimentación, sanidad, seguridad, comunicación y las estrictas emergencias).*

Esto además de 7 nuevos casos que suman 15 en el territorio nacional. Por esta razón desde este momento hasta nuevo Aviso, queda suspendida toda actividad y jornada donde amerite reunión de personas en lugar público.

Seguiremos atendiendo casos específicos, y puntuales, donde no amerite presencia de voluntarios adicionales, donde sólo el presidente de la fundación pueda resolver la Situación

Esta decisiones son tomadas A partir de este lunes a las 5 am

Seguimos apoyando las decisiones tomadas por entes encargado en la protección de la salud, y pedimos de manera responsables sigan haciendo este trabajo, pensando en l a los s personas más vulnerables. Seguimos sumando esfuerzos y nos unimos al trabajo de protección civil, PNB, FANB, ejecutivo nacional, regional y municipal en pro de ayudar en lo que podamos, demostrando una vez más que, *unidos 🖇 somos más*

Enfrentamos una situación compleja e inédita. Pedimos desde este espacio paciencia, solidaridad, amor unos con los otros, saldremos de esta porque contamos con el mismo señor *Jesucristo*
Pedimos mantener la calma desde sus hogares.

Pedimos mayor atención y resguardo personas mayores de 65 años.

No es momento de divisiones, Vamos a trabajar en unión y con mucha fuerza, Dejando a un lado, diferencias políticas o algunas cosas pueden separar un trabajo que debemos mantener unidos.

Tenemos *fe* en el mismo Dios de Job, y Pablo, hoy está con nosotros, con la humanidad entera.