Mi Reto llevó asistencia integral a la
Comunidad Estrella Del Sur.
Una nueva jornada para atender las necesidades básicas de nuestra gente se llevó a cabo este viernes 22 de febrero en la comunidad del barrio Estrella del Sur, San Francisco Zulia, en la que fueron atendidas más de 300 personas.
Como de costumbre los voluntarios que conforman la fundación Mi Reto iniciaron su labor con un despliegue evangelistico e invitando a los habitantes del sector a congregarse en el espacio dispuesto para atenderles.
Atención Odontológica, Medicina General, Vacunación, corte de cabello, fueron parte de los servicios que de manera gratuita recibió la comunidad.
Los más pequeños de la casa disfrutaron también con los pinta caritas, Peinados, inflables, titeres, personajes, y actividades deportivas.
“Si fuera Fácil no fuera un reto” es la
frase con la que el presidente de la Fundación Mi Reto, Jorge Vichez, motiva al equipo en su labor.
“Esta jornada nos puso muchos obstáculos que tuvimos que saltar, lo importante es que pudimos cumplir con lo prometido, y nuestra gratificación más grande son los rostros de de alegría de los niños y las palabras de agradecimiento de sus madres por la ayuda prestada (…)  ver que DIOS nos uso para bendecir a una comunidad con tantas necesidades”, expresó Vilchez.
Previo a culminar la jornada se compartió una sopa de Costilla, el almuerzo para muchas de las familias que estaban presentes.
*Dios hizo la obra*
Los frutos del trabajo evangelistico fueron 15 adultos y más de 50 niños quienes recibieron a Cristo en su corazón como su salvador. ¡Gloria a Dios!
.
Vilchez enfatizó el llamado a todos los que desean apoyar el trabajo que viene realizando la Fundación Mi Reto, a colaborar con alimentos, donaciones, y cualquier ayuda que pueda servir para bendecir a quienes más lo necesitan. #UnidosSomosMa

Por favor comparte este artículo : ) !