Llenos de ánimo y armados de amor y fé los voluntarios de la FUNDACIÓN MI RETO. Y el equipo #REVOLTOSOS Vencen opúsculos en camino hacia el barrio Ricaute.

Los vecinos no entendían lo que pasaban en ese momento, pero al comenzar a trabajar el equipo de voluntarios desmontamdo las bolsas de alimentos destinadas a cada hogar del sector entendieron que era la suma de voluntades y la ayuda que muchos esperan.
El calor y las calles arenosas, no fueron impedimento para quienes deciden tener un RETO, la obra social de la fundación MI RETO, y el equipo revoltosos, nombre que lleva el grupo de jóvenes valientes y emprendedores que en medio de la pandemia del covid 19 son parte de la batalla por la vida.

o

Sin palabras para agradecer lo que estaba aconteciendo, No solo fue una entrega material, también palabras de Ánimo, aliento y esperanza.

El mensaje central es que Dios no abandona a sus hijos, y que, se puede cooperar con el otro en momentos difíciles.

El equipo de trabajo se sienten complacidos y agradecidos con Dios por ser instrumentos de bendicionen momentos difíciles para con el hermano.

👉 Unidos 🖇 somos más ➕ 🇻🇪
#ayuda #solidaridad #VENEZUELA