Fundación MI RETO, Corriendo Hacia la Meta

Jornada “Operación Impacto”

En esta Oportunidad Visitaremos una comunidad que esta a las orillas del Lago de Maracaibo, Casi en el centro de la Ciudad, muchos viajeros que vienen por tierra pasan cerca pero no se imaginan que mas allá de la calle hay una Invasión  que tiene varios sectores y que tiene mas de 600 personas viviendo!

Gustavo Zinc en los Haticos por Abajo, es el punto de Impacto esta vez!

Contaremos con:

Atención de:

Evangelizacion

Medicina General (Triaje) , Pediatría, Medicina Interna, Vacunación, Farmacia (muy pocos medicamentos), Hidratación, Atención Domiciliaria (casos especiales), Odontología,Veterinario, Corte de Cabello, Peinados (para las niñas), Recreación Infantil , Payasitasñ, Inflables, Pinta Caritas, Clínicas Deportivas, Sopa de Costilla.

Todas estas cosas sales de voluntarios que se ofrecen para ayudar a los demás! Cada quien Colabora con lo que tiene! Y así logramos llevar un alivio, un respiro a comunidades desatendidas   y con necesidades!

para mas Información comunícate al 04146152470 si quieres colaborar con algo hasta un sobre de jugo instantáneo (frutiño) es bueno, un platano o cualquier ingrediente para la sopa, solo dinos donde lo tenemos que buscar y ahí estaremos, si tienes una pastilla para el dolor que no necesites y quieres donarla, también avísanos y pasamos por eso
Nuestras redes sociales
@FUNDACIONMIRETO para todas las redes
Facebook : https://www.facebook.com/FUNDACIONMIRETO/?ref=settings
Twitter:  https://twitter.com/FundacionMiReto?lang=es
Instagram: https://www.instagram.com/fundacionmireto/
web:  www.fundacionmireto.blogspot.com

CORRIENDO HACIA LA META

Por favor comparte este artículo : ) !