Hace apenas un año y 3 meses publicamos esto en nuestras redes sociales..

Este #Joven #Talento del #Futbol #Zuliano se llama Jesus Manuel Chalarca Portillo ademas de deportista, una persona con características especiales cuando se trata de brindar su apoyo y su talento al servicio! «#indomable» pero cuando tiene que doblegar porque se trata de ayudar, el #esfuerzo es inmenso, gran #amigo! escucha, habla, opina, sugiere! su corazón lleno de humildad, sensibilidad y amor, aveces proyecta dureza, pero en realidad sencillez y sentimientos blandos, son lo que lo hacen resaltar , eres una gran Persona Jesus, déjate usar por DIOS, aquí en #Maracaibo o por donde DIOS te lleve! Tu vida es de testimonio para los tuyos! y tu talento para los demás! Ambos usados para bienestar de otros!

En varias oportunidades a estado frente a la parte deportiva, pero también corta cabello, pinta caritas y hasta ayuda en la cocina, la Fundación MI RETO resalta el trabajo que en otras oportunidades también a estado en la parte de organización y coordinación, sigue siendo parte de la fundación, dentro o fuera del país

En homejanes de nuestra fundación, queremos agregar por todo lo que queda del 2020 el apellido CHALARCA al logo.