El principal motivo de los jovenes adultos y niños que se dispusieron a dedicar un tiempo de su agitada vida para ir a la sierra de perija en el estado Zulia, es sencillamente brindar un poco de alegría a las personas ubicadas en estos sectores sub-regionales!.

Ademas de morestrarles el amor de DIOS, y recordarles que a pesar de las situaciones dificiles, momentos duros, y adversidades, DIOS esta a su lado y se acuerda de ellos!

definitivamente la alegría es compartida, porque según JORGE VILCHEZ, presidente de la fundación MI RETO! ellos también reciben alegría cuando ven estos rostros llenos de agradecimiento, dijo ademas VILCHEZ, agradecer a MIGDALIS SANTIAGO presidente de la fundación OJENKE por haberle hecho la invitación para estar juntos visitando esta comunidad  vulnerable.

La actividad estuvo cargada de muchas emociones de parte de la comunidad, pero también de parte de los voluntarios de estas fundaciones, como Fundación Mi Reto, Fundación Ojenke y Fundación Hogar Dulce Refugio, estos Voluntarios se Gozaron cada momento con los niños jóvenes y adurtos, no desperdiciaron tiempo para jugar, aprender, sonreír! disfrutarlos en todo momentos! Kennibel Perche otra persona entrevistada dijo que su experiencia en la primera vez en la sierra fue insuperable, que ya quiere volver  a ir, y que sin duda cuando se le invite a otra jornada, quiere ser la primera en la lista…

Tradiciones como entregar obsequios a los voluntarios (collares indígenas) fueron sorpresas que revivieron los asistentes, Richard
Briceño voluntario, dijo que fue un fin de semana increíble, que mientras ayudaban a los mas necesitados, también recibió ayuda a salir de el día a día en Maracaibo y olvidar un poco los problemas cotidianos para ver sonreír a esta gente, también escuchamos de Richar «frases» como «aveces nos quejamos de nuestra situación sin imaginarnos estas!»

 

Por favor comparte este artículo : ) !