El día miércoles 06 de noviembre, la fundación Mi Reto Visito a los pequeños del Hopital de especialidades Pediátricas de Maracaibo, llevando sonrisa a niños, y a sus padres palabras de fortaleza y esperanza.

En la Actividad que comenzó pasadas las 10 am contó con actividades como Mímicas, descubre el personaje, pinta caritas y manitas, juegos, participaciones para premios, reconocimiento de cada niño presente, merienda, entrega de juegos para su casa, música en vivo a capela Una Oración por las pacientes y por sus padres.
La Actividad Termino Adoptando como ahijados de la fundación 2 de escasos Recursos.
Los padres agradecieron a la @fundaionmireto por el tiempo invertido para visitar a sus niños, y los niños quedaron con sus #CaritasFelices

CORRIENDO HACIA LA META!

#SiesFacilNoesunReto